Acción Social

Son más de 20 años los que lleva RMD aplicando una filosofía empresarial que ha perdurado a lo largo de sus años de vida, en la que el respeto y protección al medio ambiente es su principal postulado, el desarrollo, implantación y consolidación empresarial de este proyecto ilusionante que ha desembocado en la realidad actual de RMD, ha estado jalonado por diferentes hitos a lo largo de su historia.

 

Nuestro Compromiso con la Sociedad

Para  RMD uno de sus principales objetivos es mantener un firme compromiso con la sociedad y la naturaleza atendiendo a las demandas sociales y medioambientales en materia de reciclaje.

Por ello, RMD trata de mantener un diálogo continuo con su entorno a través de diferentes formas o de manera directa en aquellas zonas donde la empresa cuenta con presencia.

El Compromiso de RMD con la Sociedad esta basado en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, participando y colaborando de forma activa en el entorno social en el que desarrolla su actividad.

 

 

Acciones y Actividades llevadas a cabo.

Colaboración con Universidades y centros de Formación Profesional,para programas de prácticas y becarios que realizan distintos proyectos en RMD, contando con convenios de colaboración distintas universidades y centros educativos.



Recepción de Visitas Guiadas y concenciación sobre el Reciclaje, colaborando con colegios, institutos, universidades y otro tipo de colectivos y asociaciones. Con visitas guiadas a nuestras instalaciones así como dando charlas y conferencias  para fomentar en la sociedad en general y en particular en los mas jóvenes, la cultura del reciclaje.




Patrocinio de clubes deportivos y deportistas, cabe destacar el patrocinio de Jesús Calleja, montañero leonés de reconocido prestigio, cuyo programa  “Desafío Extremo” es un  éxito de audiencia, y del que RMD se complace de apoyar desde su primera temporada.

Así mismo patrocinamos diferentes actividades deportivas,  y colaboramos con eventos deportivos, sobre todo con aquellos dirigidos a los más jovenes.




RMD pertenece a distintas asociaciones y organizaciones empresariales, siendo algunas de las más significativas las siguientes: