Misión, Visión y Valores

 

VISION

La visión de RMD, S.A. se basa en un enfoque global que integra las tres dimensiones de la responsabilidad social corporativa en su estrategia empresarial.


El reciclaje como el medio para el desarrollo social: Calidad Laboral
Calidad, permanencia y desarrollo económico
Innovación en la protección del Medio Ambiente.

 

MISION

La misión de RMD, S.A. es potenciar su liderazgo nacional e internacional en el reciclaje, integrando una organización excelente al servicio del cliente formada por profesionales competentes, expertos, satisfechos y comprometidos con los valores de la compañia.

 

 

VALORES.

R.- Resultados de Calidad: “Centrarse en los resultados que la empresa ha comprometido con los proveedores y clientes, eliminando aquellas tareas que no llevan a alcanzarlos”.

E.- Entorno de trabajo Abierto, Diverso y de Mutuo Apoyo: “Fomentar un ambiente de trabajo donde se valoran la diversidad de opiniones, con el fin de adoptar las mejores decisiones, y apoyarse mutuamente para alcanzar metas comunes”.

C.- Crecimiento Global: “Perseguir el crecimiento de los beneficios de la empresa, estableciendo objetivos agresivos basados en oportunidades de mercado”.

O.- Obligaciones con proveedores y clientes: “Enfocarse en el exterior tanto a corto como a largo plazo, cumplir y exceder las necesidades del proveedor y cliente, comparando lo que se ofrece al cliente con lo que dan otras compañías.”.

R.- Rapidez: “Trabajar sabiendo que la rapidez y la capacidad de respuesta son ventajas competitivas. Tomar decisiones rápidas y actuar conforme a dichas decisiones”.