Nuestro Compromiso

El compromiso de RMD es contribuir a un Desarrollo Sostenible implicando en este compromiso a todos los grupos de interés a los que afecta la estrategia de empresa: trabajadores, proveedores, clientes, accionistas y sociedad en general. Así se elabora en RMD la Política Integrada de Desarrollo Sostenible que aúna la Gestión de Calidad, Gestión del Medioambiente y Gestión Social, según los siguientes principios que cumplen con los requisitos establecidos por ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004.

 

Compromiso 1 - La Calidad

RMD destina gran parte de sus recursos a asegurar la calidad TOTAL en todos los aspectos de la organización. Esto hace que trabajemos con un sistema de calidad total respaldado por la certificación LLOYD´S según la norma UNE-EN ISO 9001:2000.l

Image

 

Compromiso 2 - Seguridad

Todos los esfuerzos de RMD se orientan a una cultura de prevención de los riesgos asociados a nuestra actividad con un claro objetivo de “cero accidentes” tanto para los empleados como para las personas asociadas a la organización: visitas, clientes, proveedores y subcontratistas

Image

 

Compromiso 3 - Sostenibilidad y Medio Ambiente

RMD considera que las cuestiones medioambientales han de estar presentes en sus actividades y decisiones. Reflejo de este compromiso es la reciente obtención de la certificación de nuestro Sistema de Gestión Ambiental por LLOYD´S según la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Image

 

Compromiso 4 - Mejora Continua

La innovación tecnológica hace posible mantener la excelencia tanto en los productos que ofrece RMD, S.A. como en sus procesos internos. La política de RMD, S.A. se orienta hacia la creación de valor y su sostenimiento. La Innovación esta orientada a resultados, persiguiendo tres grupos de objetivos tangibles: la diversificación, mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios; la diferenciación, mediante la mejora de y adaptación de los productos y servicios existentes y la mejora de los procesos.

Image

 

Compromiso 5 - Sociedad

Para RMD el impacto positivo de la empresa en la sociedad ha de surgir de su actividad principal: la gestión de residuos no peligrosos. Reintroducir en el tejido productivo de la sociedad residuos no peligroso en forma de materias primas, a través de nuestro proceso productivo, es la misión que lidera RMD y en lo que centra todo su compromiso.

Image