Lineas de Negocio

La necesaria especialización para llevar a cabo las actividades de gestión que abarcan la practica totalidad de los procesos relacionados con todas las etapas de la vida del residuo, desde su recogida, transporte, almacenamiento y selección, hasta su reciclaje y valorización, y el análisis de procesos para la toma de decisiones, requieren una diferenciación de la actividad industrial de RMD, destacando como líneas de negocio principales los METALES, CAUCHO, INGENIERÍA y BIOMASA.

Estas líneas de negocio le permiten a RMD eliminar residuos nocivos para el medioambiente, valorizarlos e introducirlos de nuevo en el sistema productivo como nuevos productos, con un absoluto control del riesgo medioambiental asociado.

Esta especialización y una trayectoria de evolución constante, le confieren a RMD una posición de liderazgo mundial en el sector y su catalogación como empresa fundamental en el desarrollo sostenible de la sociedad en su conjunto.

 


 

Divisiones de Negocio:

Metales

Cobre y Aluminio

 

Recuperación de metales no férricos contenidos en cables eléctricos y telefónicos. Gestión de diferentes materiales con contenido metálico.

Ver más

Ingenieria

Maquinaria de Reciclaje

 

Diseño, fabricación e instalación de maquinaria y plantas "llave en mano" para diferentes procesos de trituración y reciclaje.

Ver Más

Energía

Combustible Alternativo

 

Neumático triturado y fibras textiles como forma de energía alternativa de alto poder calorífico, sustitutiva de combustibles fósiles como el carbón o el petróleo.

Ver Más

Biomasa

Servicios Energéticos

 

Suministro energético basado en la biomasa, astillas de origen forestal y de cultivos energéticos.

Ver Más

Caucho

Reciclado de Neumáticos Usados.

 

Reciclaje de neumáticos fuera de uso mediante trituración y valorización de sus componentes. Multitud de productos para diferentes aplicaciones.

Ver Más

Mobiliario Urbano

Hechos con material reciclado.

 

Amplia gama de productos de mobiliario urbano, jardineria, y decoración para parques infantiles.

Ver Más

Plásticos

PVC y Polietileno

 

Recuperación de PVC y Poliétileno procedentes del proceso de tratamiento de los cables.

Ver Más

RAEE

Residuos eléctricos

 

Recogida, transporte y almacenaje de residuos voluminosos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES).

Ver Más