Neumáticos reciclados desde 1999

Cables

RMD es hoy día lider europeo en el reciclaje de diferentes tipos de conductores eléctricos con contenido en metales no férricos (Cables de Cobre y Aluminio).
Mediante procesos electromecánicos trituramos el cableado y separamos los componentes valorizándolos y tranformándolos en materias primas de gran calida

Cables de cobre (CU)

Descripción: Cable o hilo de cobre, con difentes tipos de aislamiento, o cobre no aleado y sin revestimiento, o rollos verdes de cobre. Se compra sobre muestra o en base al contenido de metal que se puede recuperar, fijándose el precio de acuerdo entre comprador y vendedor.

Código ISRI: Druid, Berry, Birch

Cables de aluminio (Al)

Descripción: Cable de aluminio con varios tipos de aislamiento, o alambre de aluminio limpio. Se compra sobre una muestra o en base al contenido de aluminio . El precio se fija de común acuerdo entre comprador y vendedor.

Código Isri: Twang, Tassel

Cable mixto (Cu-Al)

Descripción: Cables que pueden presentar diferentes tipos de aislamiento, con contenido en Cobre y Aluminio. Se compra sobre muestra o en base al contenido de metal que se puede recuperar. El precio se fija de común acuerdo entre comprador y vendedor.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.