Neumáticos reciclados desde 1999

Cortezas de caucho

Decolor ©  es la corteza decorativa elaborada con granza de caucho, disponible en varios colores, y con una granulometría entre 16 y 25 mm.
Es ideal para decorar jardines, por su composición es un producto muy resistente al aire libre, y que además de estética proporciona al jardín otras ventajas, como evitar que salgan malas hierbas, y evitar el exceso de evaporación del agua.

Usos y características

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

  • Este producto es el sustituto de la corteza de pino tradicional, pero ofreciendo una mayor variedad de colores, y más resistencia y duración.
  • Este producto es el sustituto de la corteza de pino tradicional, pero ofreciendo una mayor variedad de colores, y más resistencia y duración.
  • La amplia gama de colores de este producto y sus posibilidades, hacen realidad la confección de imágenes,logos o mensajes en zonas como jardines, rotondas, medianas, parkings, etc..

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.