Anatoli Karpov y Jaime Santos ya conocen a sus compañeros para las partidas de exhibición en el Mega Ajedrez de RMD

 

Una vez realizados los sorteos para la celebración de las partidas de exhibición, en la que los Grandes Mestros Anatoli Karpov  y Jaime Santos contarán con compañeros para su enfrentamiento en el Mega Ajedrez de caucho reciclado de RMD, ya se conocen a los agraciados. La suerte ha querido que sean los aficionados más jóvenes los que han resultado ganadores.

En uno de los sorteos, resultaron ganadores Daniel Giganto, de siete años, que hará equipo con Santos, y Einar Urdiales, de ocho años y que hará equipo con Karpov en la partida del 3 de enero. En el otro, fueron María Olego, de 12 años, que hará equipo con Santos, y Ángel Martín, de diez años, que hará equipo con Karpov en la partida del 4 de enero. Desde RMD les damos la enhorabuena a todos ellos y esperamos que disfruten con esta gran partida de ajedrez, al igual que todos los aficionados que acudan al evento.

Estos dos grandes eventos forman parte del proyecto sostenible Reciclaje Inteligente que está llevando a cabo RMD, y en el que se están convirtiendo toneladas de neumáticos inservibles en juegos de ajedrez gigantes, que permiten ofrecer a los aficionados eventos ajedrecísticos de grandes dimensiones y cargados de espectacularidad.

Desde el pasado 21 de diciembre y hasta el 6 de enero, todos los aficionados al ajedrez pueden participar de forma gratuita en partidas de ajedrez XXL, con un máximo de 20 minutos por cada una, de 12 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas, en ambos tableros.

Recordamos que las partidas exhibición se celebrarán los próximos días 3 y 4 de enero, en los tableros XXL instalados en el aparcamiento de E-Leclerc y en la carpa en frente a El Corte Inglés de León, respectivamente.

Si deseas más información sobre este u otros eventos en los que colabora RMD o sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros.

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.