Neumáticos reciclados desde 1999

Consejo para la elección del mejor relleno de la hierba artificial en un campo de fútbol.

En el mercado existen varias opciones, para su uso como relleno de la hierba artificial. Alguna de ellas novedosas, pero en la práctica poco utiles, otras más prácticas, pero economicamente inviables, y por último, un gran numero de ellas, que han dado unos resultados muy poco convincentes, y que nunca han podido desbancar hasta el que a la fecha, tanto por sus propiedaes biomecanicas, como por precio es el rey indiscutible de los rellenos, el SBR, y ahora, gracias a los varios años de desarrollo, el producto estrella de nuestra gama,  el SBR encapsulado, comercializado bajo la marca Filltech TOP©.

El Producto.


 

RMD lleva más de 20 años en el mercado, y muchos años produciendo uno de los rellenos más vendidos en el mundo, el Filltech©. Fruto de este liderazgo, y en su afán por estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos, hace más de 10 años se empezó a desarrollar, el que ahora,es sin lugar a dudas el mejor relleno apra campos de futbol de hierba artificial, el  Filltech© Top 3.

Si quieres saber más sobre Filltech© 

 

Sus Ventajas


Muchas son sus propiedades que lo diferencian frente a productos de la competencia, pero especialmente destaca su durabilidad y resistencia, frente a otros productos, que por su composición se degradan con facilidad, y se ven afectados muy duramente por todo tipo de efectos climáticos.

 Filltech© Top no sólo cumple con todos los parámetros exigidos por las diferentes normativas técnicas y deportivas, y cuya fabricación se somete a los requerimientos de la ISO 9001, 14001 y la más actual 14064,   sino que ha dado su resultado a lo largo de estos años en innumerables superficies de juego en todo el planeta, en climás extremadamente calurosos, con temperaturas que superan los 50 grados centígrados en verano, a  superficies que permanecen gran parte del año a temperaturas bajo cero. Puedes ver algunos ejemplos más abajo.

Los fabricantes de  césped sintético han ido evolucionando para adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, que buscan, además de un alto rendimiento técnico, otras características, como son las estéticas y las sensoriales. Se convierte así  Filltech© Top en su mejor aliado, aportando un relleno con bonito color, sin olor a goma, confortable y limpio.

 

Respeta el Medio Ambiente.


No olvidar, la  importante papel ecológico que supone el uso de este producto, realizado con materiales reciclados, cuyo destino de no ser así, supondría un grave problema para el medio ambiente, evitando el consumo de materias primas.

 

A un Precio sin comparación.


Por último, pero no menos importante, hay un elemento, que puede marcar el criterio final de selección, y no es otro que el  precio. En el caso de  Filltech© Top, su precio es  más competitivo que la mayoría de productos utilizados como relleno, aun teniendo unas propiedades inferiores para este fin,  la explicación es que utilizamos fundamentalmente como materia prima  productos reciclados, y esto nos da una ventaja en los costes finales de nuestro producto.

Más motivos para elegir Filltech© Top?, Si quieres saber más

[notice class=»attention»]Si quieres saber más sobre Nuestros Cauchos para Fútbol en Hierba Artificial Contacta para tener más información[/notice]

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.