Estamos en Marrakech en el Footexpo

En el stand, exponemos toda la gama de productos de caucho para aplicar en superficies deportivas, la feria esta ubicada en el estadio de fútbol de Marrakech, en la salida de la ciudad hacia Casablanca.

Dentro de estas, destaca especialmente nuestro producto Filltech. Un relleno para campos de hierba artificial de alta calidad, que habilita para la obtención de la certificación Fifa. Entre sus versiones, el Filltech Top, es un caucho encapsulado en color, que además de las virtudes estéticas, ofrece otras propiedades, entre las que destaca la ausencia de olor a goma, frente al caucho negro.

Además, se presentan otro tipo de superficies deportivas, entre ellas, el Tacktech Athletics, para pistas de atletismo, y el Tracktech Multisport, para pistas multideporte. Ambos sistemas, ofrecen ventajas frente a otros porductos para el mismo destino, por ser sistemas monocapa, con las ventajas de ahorro en costes que esto supone, con el mantenimiento de una superficie de alta calidad y resistencia.

La feria estará abierta hasta el domingo, coincidiendo el sabado en el mismo recinto donde se celebra, con el partido de clasificación de la Copa de Africa de Fútbol del 2014, donde Marruecos debe superar el 2-0 frente a Mozambique del partido de ida.

 

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.