Neumáticos reciclados desde 1999

Evento con el Mega Ajedrez en León

Desde RMD nos complace invitaros a disfrutar estas navidades de nuestro Mega Ajedrez, en el que no sólo se podrán ver partidas de exhibición de grandes maestros, sino que también las personas que acudan podrán jugar sus propias partidas, siendo la entrada libre y gratuita.

Este evento tendrá lugar en la ciudad de León desde el día 21 de Diciembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020. Se habilitarán 2 zonas de juego, una en el Hipermercado E. Leclerc situado en Trobajo del Camino, y la otra en el parque infantil frente al Corte Inglés, en la esquina entre las calles Fray Luis de León y Octavio Álvarez Carballo.

Como hemos dicho, quien acuda cualquiera de estos días, además de jugar con el ajedrez más grande del mundo, podrá disfrutar y aprender del estilo de dos grandes jugadores, ya que se celebrarán dos partidas de exhibición entre en Gran Maestro y ex-campeón del mundo Anatoli Karpov y Jaime Santos, Gran Maestro leonés que actualmente ocupa el sexto lugar en el ranking español. La primera de estas partidas se celebrará en día 3 de enero en E. Leclerc a las 18:30, y la segunda el día 4 de enero en el parque infantil del Corte Inglés a las 18:30.

Desde RMD queremos agradecer a todos los que han apoyado este proyecto y lo han hecho posible. Además por su patrocinio al Ayuntamiento de León, E. Leclerc León, RBH Global, Transpamar Transportes,  Peugeot Eslauto y Citroën Eslauto. Y por su colaboración al Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León.

Si deseas más información sobre este u otros eventos en los que colabora RMD o sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros.

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.