Neumáticos reciclados desde 1999

Footexpo de Marrakech, la feria de fútbol de Africa.

RMD, ha presentado toda su gama de productos relacionada con el fútbol, destacando entre otros, sus productos de relleno realizados con caucho, y muy especialmente los encapsulados, en concreto el Filltech Top 3 Estrellas, que dotan a los terrenos de juegos de grandes ventajas respecto a los confeccionados con otros productos. Especialmente por su resistencia, durabilidad, menor absorción de calor, y ausencia de olor.

El  Stand de RMD,  fue visitado por diversas personalidades del gobierno marroquí y del mundo del fútbol, entre ellos cabe destacar el Ministro Marroquí de Juventud y Deporte, MOUNCEF BELKHAYAT, o el representante de la FIFA en Africa.

Marruecos será el país anfitrión en el 2015 de la Copa de Fútbol de África, que será la siguiente cuando en enero de 2012 se celebre la que se organiza de forma conjunta por  Guinea Ecuatorial y Gabón.

En la feria distintos organismos estuvieron presentes, como la FIFA (en la foto de la derecha, el representante de la FIFA visitando nuestro stand), en cuyo están se encontraba el trofeo de la Copa del Mundo que se celebrará en el 2014. También tenían presencia en la feria otros organismos, como la CAF (Confederación Africana de Fúbol), o la FRFM (Real Federación de Fútbol de Marruecos), entre otros.

Durante la feria se celebraron actos, entre ellos, diversas competiciones de exhibición de fútbol infantil y femenino, en unos campos anexos realizados con césped sintético para la ocasión.

RMD dispone de instalaciones propias, con stock de producto en Tánger, para el suministro de la zona norte del país, y en Casablanca para el resto.

Para más información sobre nuestra presencia en Oriente Medio:
Contacta.

Video Ver el video de RMD en el Footexpo de Marrakech.

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.