Neumáticos reciclados desde 1999

Invitación a Ecofira 2019

RMD acudirá como invitado especial a la feria Ecofira 2.019, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre en Valencia. Se trata de un certamen internacional para las soluciones medioambientales; un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Con 16 ediciones celebradas, el certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento. Reúne todos los ámbitos de interés en la gestión medioambiental, desde la recogida, el transporte y el tratamiento de residuos hasta el reciclaje o sistemas de eliminación de estos.

Llegamos a esta feria en colaboración con Urbe Adapta, una empresa Valenciana dedicada a crear espacios urbanos donde se pueda disfrutar del entorno y del tiempo libre de forma fácil y saludable.

Consolidado como el evento de referencia para las empresas y profesionales del sector, Ecofira no solo destaca por exponer las últimas novedades en productos, maquinaria y servicios relacionados con la contaminación acústica y medioambiental; sino por la celebración de diferentes jornadas y conferencias impartidas por expertos del sector. Una plataforma propicia para la generación de debates y conocimiento entre proveedores, distribuidores y clientes que apuestan por un desarrollo eficiente y sostenible para la protección del Medio Ambiente, el Agua y la energía.

Es por esto que desde RMD estamos encantados con que nos hayan invitado a participar con la exposición de nuestro Megajedrez de neumáticos reciclados, dentro del espacio Smart Street, dedicado a la recreación de una ciudad inteligente. En él se exhibirán desde semáforos con sistemas de detección inteligente o mobiliario urbano reciclable, a equipamiento de jardinería sostenible. Este ajedrez gigante tiene un tablero de 100 metros cuadrados y unas piezas de dimensiones espectaculares, lo que lo convierten en el ajedrez más grande del mundo: Tiene un peso total de 5.600 kg, el rey tiene una altura de 1,80 metros y un peso de 220 kg, y para su construcción se han reciclado unos 1.250 neumáticos fuera de uso.

Si deseas más información contacta con nosotros.

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.