Parque infantil realizado exclusivamente con caucho reciclado encapsulado.

Llevamos ya años combinando este producto con EPDM en la realización de superficies de seguridad de parques infantiles, siendo más competitivos por la notable diferencia de precio con el producto comunmente utilizado para la capa decorativa, el EPDM, por tener nuestro material su origen en el caucho reciclado, y por tanto siendo más competitivo en precio, sin merma de su calidad.

En esta ocasión, y yendo más allá, se ha realizado un vistoso parque infantil, utilizando exclusivamente caucho encapsulado, sin utilizar EPDM,  aprovechadno toda la resistencia de este material para este tipo de superficies.

Si quieres sabes más

Puedes ver más fotos de este trabajo, más abajo en la Galeria de Imagenes

[notice class=»attention»]Si quieres saber más sobre Nuestros Cauchos para Parques Infantiles Contacta para tener más información[/notice]

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.