Neumáticos reciclados desde 1999

RMD en Construmat 2011

En un Stand a la entrada de la Feria en el Pabellón 1, RMD mostró toda su gama de producto, tanto la gama de producto para jardinería como los pavimentos deportivos relaizados con productos reciclados, y muy especialmente los rellenos para campos de césped sintético de caucho encapsulado en colores.
Se presentarón en público además un avance de nuevos diseños de la gama Goommis, figuras de caucho reciclado de motivos infantiles, que llamaron la atención por su vistosidad y novedad.

Pese a las dificultades por las que atraviesa el sector de la construcción en España, la afluencia de profesionales a la feria fue numerosa y pudimos informar de las propiedades y de la amplia gama de productos que dispone RMD para el sector de la construcción.

  • Entre la gama de producto presentada:

Caucho encapsulado en colores para campos de futbol de césped sintéticoLas propiedades de la granalla de caucho, dotan a los campos de hierba artificial de unas sensaciones que hacen dificil diferenciar estos de los de hierba natural,  añadiendo además las ventajas de no necesitar agua para su riego o el cuidado del mantenimiento diario, o su alta resistencia, permitiendo su uso continuado, de varios partidos al día, sin padecer el sufriento que recibe la hierba en los campos de césped natural.

Si a estas carácteristicas, le añadimos la exclusividad de los cauchos encapsulados, comercializados por RMD bajo la marca Filltech, que reduce el calentamiento del terreno de juego producido por los rayos del sol y sin trasnmitir los olores desagradables que producen otros productos de relleno al calentarse.

Caucho para Jardinería, Decoración Municipal y las Figuras de Caucho: Goommis El producto estrella en estas aplicaciones es Decolor, una solución ingeniosa, con similitud estética a la corteza de pino decorativa para jardinería, pero que más allá, ofrece gran resistencia, perdurando por años, al contrario que la corteza de pino, y aportando una diversa gama de colores, desde los naturales, como la madera o la roca, a otros más atrevidos como azules, rojos, verdes, purpuras o amarillos.

Como gran novedad se han presentado nuevas figuras de cuacho decorativas, Goommis, en concreto la gama de cuentos clásicos, con personajes vistosos y coloridos destinados al público infantil.

Pavimentos de seguridad para zonas de juego infantiles En España, ya no imaginamos zonas de juego infantil sin un pavimento de caucho elástico, para proteger a los niños en caso de eventuales caídas.

Pavimentos Deportivos Nuestra empresa tiene certificados sistemas para diferentes usos deportivos, de entre todos ellos destaca, el que más interes ha despertado en la feria, el Tracktech Athletics, pavimento monocapa para pistas de atletismo, certificado por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

Video CONSTRUMAT 2011 de Barcelona

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.