Neumáticos reciclados desde 1999

Filltech certificado con la máxima distinción de calidad de la Federación Española de Rugby

La certificación obtenida es la primera que se otorga a un campo de rugby en Galicia, y se convierte en un referente a nivel nacional.

La obra se ha ejecutado por la empresa Mondo Iberica, no siendo la primera vez que utiliza Filltech Top para este tipo de campos de juego.

El Sistema utilizado en este campo está integrado por el relleno de RMD Filltech y el cespéd Mondoturf NSF Monofibre 3NX 12 70 AS, el cual se ha incluido en el Registro de Productos Aptos para la Instalación en Campos de Rugby de Césped Artficial de la FER (Federación Española de Rugby).

  Filltech Top

El relleno utilizado ha sido el Filltech Top 1 Estrella, en color verde.
Producto de máxima calidad, que entre otras propiedades destaca por su resistencia, ausencia de olor y de polvo, y por una menor absorción del calor. Además se trata de un producto que cuida el medio ambiente, en un producto reciclado, no necesitando para su elaboración el uso de materias primas nuevas.
Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.