Neumáticos reciclados desde 1999

Karpov cierra con victoria ante Santos su visita a León ante un gran número de aficionados

 

El Gran Maestro ruso Anatoli Karpov, excampeón del mundo de ajedrez, se tomó cumplida revancha en la segunda partida de exhibición por parejas disputada en la tarde de este sábado en la carpa instalada en el parque de El Chantre de León, tras la derrota del viernes ante la pareja capitaneada por el Gran Maestro leonés, Jaime Santos.

El alcalde de la capital, José Antonio Díez, fue el encargado de hacer la jugada inaugural de la partida, que fue peón cuatro dama. Le cedió la apertura Karpov, que en esta ocasión jugó con fichas blancas en el tablero instalado frente a El Corte Inglés.

El excampeón mundial ha puesto en primera plana en estos días la tradición ajedrecística de León, así como su satisfacción por participar en una promoción de este deporte entre los más pequeños a través del proyecto Reciclaje Inteligente llevado a cabo por RMD y sus colaboradores.

Cerca de 500 aficionados se dieron cita en la carpa que cubre el tablero XXL del mega ajedrez y disfrutaron de la partida de exhibición en la que Karpov y su compañero de partida, Ángel Martín de 10 años, consiguieron la ventaja desde los primeros movimientos e hicieron buena cuenta de ella hasta el final de la misma.

Si deseas más información sobre este u otros eventos en los que colabora RMD o sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros.

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.