Presentamos RMD Perú en la Feria de Gobierno de Lima.

En el stand de RMD en la feria vamos a dar información sobre toda la gama de producto ya disponible en la nueva delegación de   RMD en Perú. Un almacén que contará con más de 1000 toneladas de productos para pavimentos deportivos, parques infantiles y equipamiento urbano. 

Te esperamos en el Centro de Exposiciones Jockey en Santiago de Surco, a partir de las 2pm el día 1 de agosto, de 10am a 7pm el día 2, y de 10am a 2pm el día 3.

RMD peru, ofrece un servicio integral de asesoramiento y suministro a profesionales del sector, con la experiencia y la calidad que ha posicionado la marca a nivel internacional.

Ven a visitarnos a nuestro stand,  y recibe información de nuestro relleno de caucho encapsulado para campo de fútlbol Filltech Top, pistas de atletismo con certificado IAFF con el precio más competitivo del mercado, realizada con el sistema de RMD Trackteth Athletics, certificado por la IAFF (Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo), pistas multideporte, pavimentos de seguridad para parques infnatiles con certificación de la normativa europea, y mucho más,,,ven a conocernos, y recuerda que ya disponemos de producto a la venta directa en Perú.

Si quieres sabes más: RMD Perú abre sus puertas 

[notice class=»attention»]Si quieres saber más sobre RMD ESEContacta para tener más información[/notice]

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.