Neumáticos reciclados desde 1999

Primeros campos de fútbol en Perú con caucho verde Filltech.

Usar Filltech Top en un campo de fútbol, es mucho más que un cambio estético frente al tradicional caucho negro. La diferencia es mucho más palpable frente a rellenos de caucho negro  tradicional fabricados sin controles, y no acordes a las normativas  técnicas, de salud y de calidad más básicas. Para evitar esto es fundamental que como cliente se exija el Certificado del cumplimiento la normativa FIFA del caucho usado en als instalaciones, por seguridad y garantía.

El caucho encapsulado mejora la experiencia de juego, por ser un producto estético, sin olor a goma, y 100% libre de polvo.

Pero además este producto cuenta con muchas más ventajas, Si quieres saber más:  Por qué elegir Filltech Top?

Nuestro producto se entrega . Como cliente exige  el certificado de tu caucho, que garantice su calidad y cumplimiento de la normativa vigente.

El  producto suministrado por  RMD, se entrega con su Certificado de cumplimiento de la normativa FIFA, además de  los correspondientes  certificados de fabricación   ISO 9001, 14000 y la ultima y novedosa ISO 14064.  

[notice class=»attention»]Si quieres saber más sobre Nuestros Cauchos para Fútbol en Hierba Artificial Contacta para tener más información[/notice]

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.