Neumáticos reciclados desde 1999

Circuito de Psicomotricidad en Nido de Lima.

El sistema Elastyfloor, es un pavimento de caucho de seguridad, que evita las lesiones en caso de caidas de los más pequeños, siendo además una superficie muy confortable  para la práctica de actividades lúdicas y deportivas.

El sistema se compone de una base elástica que dota a la superficie  del componente de amortiguación requerido, y de una capa exterior decorativa, que puede contener figuras, formas y divertidos colores, además de ser un revestimiento resistente.

En este trabajo en concreto, siguiendo las pautas de diseño de  los profesionales, se ha realizado un pavimento para el desarrollo de ciertos ejercicios con los más pequeños que permitan el desarrollo de su psicomotricidad, para facilitar las actividades  tanto a nivel educativo como reeducativo o terapéutico.

El sistema cuenta con Certificados del cumplimiento de la normativa UNE-EN 177 para pavimentos en zonas de juego. Cuenta además con certificados de calidad   ISO 900114000 y  14064.

El caucho encapsulado mejora la experiencia de juego, por ser un producto estético, sin olor a goma, y 100% libre de polvo.

Pero además este producto cuenta con muchas más ventajas, Si quieres saber más:  Parques Infantiles Peru

{gallery}Psicomotricidad:::0:0{/gallery}

[notice class=»attention»]Si quieres saber más sobre Nuestros Cauchos para Fútbol en Hierba Artificial Contacta para tener más información[/notice]

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.