Neumáticos reciclados desde 1999

RMD acudirá al FSB en Colonia tras el éxito de Ecofira

 

RMD volverá a estar en el FSB de Colonia (Alemania) este año 2019, la feria más grande e importante del mundo en su sector, concretamente entre los días 5 al 8 de noviembre.

La International Trade Fair for Public Space, Sportes and Leisure Facilities (FSB) es una feria internacional dedicada a las instalaciones deportivas y de ocio, donde se muestran las últimas innovaciones y tendencias en el sector.

En nuestro stand, que será el G022 H025 situado en el Hall 10.2, expondremos una gran variedad de productos, entre los que destacan los siguientes:

  • Filltech: Relleno de caucho para campos de hierba artificial de alta calidad, apto para ser usado con diferentes tipos de césped según el deporte al que sea destinado; fútbol, hockey, cricket, rugby, golf, campos polideportivos…
  • Tracktech: Caucho encapsulado para superficies deportivas al aire libre, contando con una versión para pistas de atletismo (cumpliendo las especificaciones de la IAAF) y otra para pistas multideportivas. Se trata de un material muy versátil y con unas características de gran resistencia, confort, adherencia, elasticidad y rozamiento.
  • Elastech: Caucho para la realización de todo tipo de bases elásticas. En función del uso que se requiera, se puede adecuar su comportamiento elástico.
  • Elastyflooor: Materiales para pavimento de seguridad. Se trata de superficies inocuas y resistentes a las inclemencias del tiempo para la realización de pavimentos para parques infantiles. Sus principales características son que no tienen juntas y son antideslizantes.
  • Neusus rubber: Es la nueva línea de productos de RMD que engloba a todas las figuras realizadas con caucho reciclado, como son los Goommis (figuras decorativas de animales con versiones realistas o de inspiración naif), figuras corporativas o el megajedrez.

Te esperamos allí para poder resolver todas tus cuestiones, y si deseas más información contacta con nosotros.

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.