Neumáticos reciclados desde 1999

RMD colabora con la cantera de rugby de Castilla y León

 

Desde RMD estamos encantados de haber apoyado en la organización de la I Concentración de Canteras de Rugby Gradual, que se celebró el sábado 19 de octubre en León.

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, y el responsable de León Rugby, Héctor García, junto a RMD y el resto de patrocinadores inauguraron este evento desde el área deportiva de Puente Castro.

La expansión del rugby entre los deportistas más jóvenes es una realidad, y se ha puesto de manifiesto en esta concentración, que reunió a 600 niños de toda la Comunidad, distribuidos en equipos de León, Ponferrada, Valladolid, Palencia, Burgos y Salamanca. Junto a los niños congregados, participaron alrededor de 1.500 personas, que disfrutaron durante esta jornada del rugby del futuro. Desde los más pequeños, en la categoría sub-6 no competitiva, hasta la franja de los 12 años, se celebraron numerosos partidos y actividades relativas a este deporte, que en León cuenta con un notable crecimiento en los últimos años.

Si deseas más información sobre los eventos en los que colabora RMD contacta con nosotros.

 

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.